Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

ARGENTINA

11 de noviembre de 2019

Semana del Bus: hasta 70% de descuentos en pasajes de larga distancia

Es la primera vez que la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) lanza la iniciativa

 

La Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) lanzó la primera Semana del Bus, que permitirá comprar del 11 al 15 de noviembre pasajes de larga distancia con hasta un 70% de descuento.

La iniciativa es auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación y alcanzará a más de 450 destinos en el país.

Las pasajes comprados entre esas fechas podrán ser financiados en hasta 12 cuotas sin interés y tendrán validez desde mediados de diciembre de este año hasta junio del 2020. 

Gustavo Gaona, vocero de la entidad, se comunicó con la prensa y expresó: "Para conocer todas las promociones simplemente hay que entrar al portal oficial de turismo en la sección 'ómnibus'. Por supuesto también las promociones estarán en las páginas oficiales de las compañías de transporte y sus redes sociales".

Además, aclaró que las tarifas especiales incluyen los mismos beneficios del servicio habitual, sin ninguna reducción en capacidad de equipaje en bodega o a bordo.

"Es importante aclarar que si bien es una tarifa promocional, incluye los mismos beneficios de equipaje de a bordo y en bodega, así como cualquier otro servicio que esté incluido en ese ómnibus en su modo habitual", dijo.

Resultado de imagen para bus larga distancia

 

 

COMPARTIR:

Comentarios