Viernes 30 de Julio de 2021

DEPORTES

11 de noviembre de 2019

Superliga: Jugaron todos para Atlético

El "Decano" se sumó al pelotón de arriba, hoy está a tres puntos de los líderes

 

Pasó la fecha 13 de la Superliga. Hoy es todo alegría para los de 25 de Mayo y Chile. Luego de un arranque dubitativo llegó a una racha histórica en las últimas cinco fechas en las que ganó todos los encuentros que disputó, hicieron que el flojo comienzo quede en el pasado. 

 

Resultado de imagen para atletico tucuman union de santa fe

 

El triunfo ante Unión y otros resultados que se dieron durante el fin de semana le permitieron a los Decanos terminar en el pelotón de arriba, a sólo un triunfo de treparse a lo más alto.

 

Resultado de imagen para atletico tucuman union de santa fe

 

A partir de la seguidilla de victorias, los del "Ruso" se afianzaron en la tabla de posiciones -tiene 22 puntos- y se metieron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Siete equipos quedaron por encima del "Decano", dos de ellos por diferencia de gol (Vélez y Estudiantes). Boca, Lanús y Argentinos son los que miran a todos desde arriba con 25 unidades, seguidos por River y Racing con 24.

 

Resultado de imagen para atletico tucuman union de santa fe

 

La mala noticia: el delantero Augusto Lotti sufrió una dura lesión el pasado viernes y su regreso a las canchas por el momento es incierto. El atacante de Atlético fue pieza clave del triunfo del pasado sábado, ante Colón, e hizo un aporte fundamental también en la victoria ante Unión, hasta que tuvo que ser reemplazo por un duro golpe en su rodilla. 

Resultado de imagen para augusto lotti atletico tucuman

 

El estudio que determinará la gravedad de su lesión se conocerá recién este lunes, pero en el cuerpo médico del Deca saben que es prácticamente imposible que Lotti vuelva a jugar este año.

Por el momento, el panorama se presenta con dos alternativas: esguince o rotura de ligamentos.l calendario FIFA, el conjunto tucumano volverá a salir a la cancha recién el 23 de noviembre, cuando reciba a San Lorenzo en el Monumental. Los hinchas, ya esperan ansiosos el duelo que los podría dejar como puntero si es que se vuelve a dar una fecha perfecta para el "Decano".

 

COMPARTIR:

Comentarios