Viernes 30 de Julio de 2021

MUNDO

11 de noviembre de 2019

Dibujan a Messi versión Los Simpsons y se volvió viral mundial

La familia del futbolista argentino finalmente tiene su propia versión Simpson. La imagen de los Messi fue compartida en las redes sociales y se replicaron rápidamente

 

Así es, Messi se ha convertido en un personaje de los Simpsons, todo gracias Rino Russo, un artista italiano, reconocido por dibujar y compartir en sus redes sociales sus dibujos de personas famosas, pero en su versión de la serie animada Los Simpson, por lo que Messi no podía faltar en su colección.

Resultado de imagen para los simpson

En la foto aparece el famoso futbolista Messi al estilo Simpson, junto con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, pero no podía faltar su mejor amigo, su perro llamado Hulk.

 

          Ver esta publicación en Instagram                  

Family @leomessi in #thesimpsons with 🐶😂😍 Friends tagged @leomessi 👇👇 Let's try to get the design to Messi 🙏🙏 . . Amici aiutatemi a fare arrivare il disegno a Messi 🙏💪🏻 TAGGATELO NEI COMMENTI👇 GRAZIE 🙏 #messi #barça #fcbarcelona #calcio #football #simpsons #yellow

Una publicación compartida de Rino Russo (@rino_russo_) el 4 Nov, 2019 a las 12:04 PST

 

El artista tiene en Instagram casi 200 mil seguidores, y etiqueta a los famosos en sus respectivos dibujos. Los futbolistas más conocidos que retrato el italiano son:  Andrea Pirlo, Cesc Fàbregas, Zlatan Ibrahimovic, Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo, y más.

Cabe recordar que Los Simpson, serie que está actualmente trasmitiendo su temporada 31 y sus grandes creadores tuvieron su episodio especial de Halloween basado en la popular serie de Netflix: Stranger Things, gracias a su gran éxito.

El capítulo 666 de esta famosa serie animada, que por coincidencia este año su especial de terror lleva este número, llevará por título "Treehouse of Horror". Los Simpsons son expertos en la parodia, esta vez le tocó a una de las series más exitosas de Netflix: Stranger Things, también tendrá una parte que se inspira a la película de fantasía romántica La forma del agua, del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

 

También es importante decir que Los Simpson cumplieron 30 años y FOX Channel aún estan festejando creando unos muy buenos eventos especiales para sus fans. Hicieron unos cuantos retos en redes sociales.

Por último una de las mejores noticias de todas es que Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó que se lanzará una secuela para la cinta de la familia amarilla que se estrenó en 2007, según NME. El dibujante hizo la declaración durante la Comic-Con, aunque no precisó cuando se realizará el estreno, y mencionó que el principal motivo para realizarla, sería económico.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios