Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

MUNDO

12 de noviembre de 2019

Increíble: Maestra golpeó brutalmente a una alumna en texas

Sucedió en una escuela de la ciudad de Kyle, Texas (Estados Unidos). La maestra golpeó brutalmente a una alumna y quedó todo filmado. Luego de este terrible hecho la docente fue detenida y se enfrentará a la Justicia, acusada de asalto agravado

Ocurrió el pasado 8 de octubre en la escuela, pero recién ahora salió a la luz el video, el cual fue exhibido por la cadena de noticias KXA. La maestra golpeó brutalmente a una alumna y quedó todo filmado.

Tiffani Shadell Lankford, es la responsable del salvaje hecho, una maestra suplente que se había sumado al staff de docentes. Por su parte, no se reveló el nombre de la adolescente agredida, para preservar su identidad, ya que es menor de edad.

Los alumnos presentes en el aula fueron los que grabaron la escena donde, se puede ver como la profesora se acerca hacia uno de los pupitres y comienza a golpear brutalmente a la alumna.

Los golpes de puño que le propina la docente son de tal cálibre que termina arrojando en el piso a la adolescente y más tarde, pisó su cabeza. Mientras la alumna ni siquiera atinó a reaccionar.

La grabación de la situación sería de gran utilidad para que los policías pudieran dar con el paradero de la docente, Tiffani Shadell Lankford.

La mujer fue arrestada y se enfrentará a la Justicia, acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

COMPARTIR:

Comentarios