Lunes 29 de Noviembre de 2021

  • 30.7º

POLICIALES

12 de noviembre de 2019

Perdió la vida por un disparo en el rostro. Buscan a su asesino, que sería un familiar de la víctima

En la tarde del lunes, un hombre de 35 años falleció al recibir un disparo en el rostro en Villa 9 de Julio. Personal de la División Homicidios se encuentra abocado a la búsqueda de un familiar de la víctima, que sería el autor del disparo

Este lunes en una vivienda ubicada en el pasaje 31/18 a la altura de Rafael Obligado al 1500, jurisdicción de la Comisaría 10ª, cerca de las 17. David Enrique García, así fue identificada la víctima, de 35 años, recibió un disparo en el rostro, luego de esto fue llevado por su hermana al Hospital Centro de Salud pero su cuerpo no soportó la herida y falleció antes de llegar.

El personal de la Comisaría realizó las primeras averiguaciones y tras poner en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios de la Iª Nominación, se dispuso la intervención de la división especializada a cargo del comisario Christian Peralta y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

El equipo del oficial principal Emmanuel Zamorano, a cargo del subcomisario Daniel Monteros, se presentó en el lugar para realizar las pericias y tomar las medidas necesarias para descubrir el paradero del autor del hecho.

De acuerdo con las primeras averiguaciones del personal, García había tenido hace tres días un conflicto con un familiar. Este lunes, se volvieron a encontrar y pelearon esgrimiendo armas blancas.

Después del enfrentamiento, la víctima entró a su casa para limpiarse una herida que tenía en el rostro, mientras que el otro hombre se retiró y volvió armado. Las primeras pericias apuntan a que le disparó a García con una escopeta, hiriéndole mortalmente.

COMPARTIR:

Comentarios