Martes 27 de Julio de 2021

TUCUMÁN

12 de noviembre de 2019

En Bella Vista Sebastián Salazar asumió su segundo mandato como intendente

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, este lunes por la tarde tomó juramento en Bella Vista a Sebastián Salazar como intendente de esa ciudad. Estuvo presente todo el arco político de la provincia

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia fue quien encabezó el acto de asunción del que será el segundo mandato de Salazar.

Al respecto dijo: “Vinimos en representación del gobernador Juan Manzur y a comprometernos con la gente de Bella Vista y este intendente. Traemos tranquilidad  a la comunidad y asegurarles que con el Gobernador a la cabeza vamos a trabajar juntos al gobierno nacional y el municipal para un futuro mejor de todos”.

Rescató la “unidad” ante la crisis que vivien países vecinos (como Bolivia y Chile). “Nosotros los políticos debemos dar el ejemplo”. Jaldo hizo referencia también a la presencia de la histórica dirigente peronista Olijela del Valle Rivas. “Hoy la profesora está más allá de cualquier espacio político”, destacó.

Sebastián Salazar agradeció la ayuda que brindo en estos cuatro años que pasaron el Ejecutivo y el Legislativo provincial, nombró las obras que se pudieron hacer como la remodelación de la escuela San Vicente, el Centro de Monitoreo policial, la Casa Riera y el beneficio con la aprobación y promulgación de varias leyes. 

“Hay que garantizar la paz social y hoy la sociedad necesita de una dirigencia política unida y trabajando por la gente, que no la está pasando bien”, indicó.

Regino Amado, presidente subrogante del Parlamento, resaltó la presencia de dirigentes políticos de diferentes partidos y llamó a “valorar la democracia aún más observando que en países vecino no la están pasando bien”.

Estuvieron presentes en el acto ministros del Gabinete provincial, legisladores provinciales y diputados nacionales de diferentes espacios políticos.

COMPARTIR:

Comentarios