Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

POLICIALES

12 de noviembre de 2019

En 10 allanamientos se secuestraron elementos diversos y se detuvo a una decena de personas

El resultado de los diez allanamientos que se realizaron en la zona Sur de la Capital, fue el secuestro de un auto marca Peugeot 208, seis motos, cachas de motocicletas, siete televisores, lavarropas, equipos de audio y drogas y la detención de diez personas por contravenciones policiales. Participaron más de 100 efectivos

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción de la IV Nominación y se realizaron en avenida Américo Vespucio al 2.600, avenida Alem al 2.000, y en la calle Jujuy al 1.500 en las zonas de los Barrios Victoria, 11 de Marzo y Terán. En los procedimientos, participaron más de 100 efectivos de la Comisaría Segunda, Infantería, GOMT, GEAM, Bomberos, Grupo CERO, Guardia Urbana y del 911, bajo la supervisión general del Comisario Mayor Joaquín Girvau.

Girvau señaló: "Los comisarios Díaz y Mercado investigaron una causa con varios casos de robos agravados en la zona sur de la capital por instrucción del fiscal Pedro Gallo y por ello se ordenaron diez medidas de allanamientos que dieron resultados positivos, ya que en todos los domicilios se secuestraron elementos que sirven para la causa”.

Confirmó que en una de las viviendas allanadas se secuestraron sustancias prohibidas por lo que una persona de 23 años quedó demorada a disposición del Juzgado Federal N°1 de Tucumán, a cargo del juez Daniel Bejas.

En ese domicilio, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Capital precisó que en total se incautaron 27 gramos de cocaína, distribuidos en 43 ravioles y 23 bochitas de esa sustancia.

El jefe de la Comisaría Segunda, Alfredo Díaz, explicó: “La denuncia de la víctima de un robo agravado fue realizada hace dos meses y a partir de ese momento personal a mi cargo junto al comisario Gustavo Mercado realizamos junto al fiscal subrogante Gallo, de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, una investigación en la que se acumularon varios casos de robos agravados”. 

COMPARTIR:

Comentarios