Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 29.6º

SOCIEDAD

13 de noviembre de 2019

Según una matemática "el verdadero amor" se encuentra entre los 27 y 35 años

Se trata de la matemática Hannah Fry, quien explica que las relaciones anteriores a ese rango etario sirven como experiencias, que mejoran la capacidad para distinguir a las personas. Para ella el verdadero amor se encuentra entre los 27 y 35 años

Hannah Fry, es matemática , autora, profesora, presentadora de televisión, podcaster y oradora pública. Su trabajo incluye estudiar los patrones de comportamiento humano, como las relaciones interpersonales y las citas, y cómo las matemáticas pueden aplicarse a ellos, reveló un estudio donde asegura que las personas tienen mayor probabilidad de encontrar al amor de su vida entre los 27 y los 35 años. 

Para Fry, todas las relaciones que estén por fuera de ese rango etario son, “experiencias” que ayudan a llegar a la pareja ideal.

Hannah en el estudio presentado en el diario inglés “The Guardian”, afirma:"Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”.

Y agrega: "Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida".

Conforme con los cálculos elaborados por la profesora, es complicado saber que se busca de una relación ante de los 27 años. Por este motivo, es recomendable sumar experiencia desde la adolescencia hasta la edad menciona a fin de conocer qué es lo que se quiere de una pareja.

COMPARTIR:

Comentarios