Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

13 de noviembre de 2019

Tenemos entradas para que disfrutes el show de The Beats en Tucumán

Participá por tu lugar en el Teatro Mercedes Sosa. La banda tributo a los Beatles visitará la provincia este viernes de noviembre, en Tarde o Temprano charlamos con Patricio Pérez, líder de la banda 👇🏽


Resultado de imagen para the beats tucuman 2019

 

El próximo sábado 16 de noviembre la mejor banda tributo a Los Beatles, The Beats, vuelve a la provincia para presentar su nuevo espectáculo, "Influencers".

Y como no podía ser de otra manera, Radio Rivadavia sortea entradas para que no te quedes afuera del show que se llevará a cabo en el Teatro Mercedes Sosa. No dejes de participar en nuestras redes sociales.

Participar es muy fácil: seguí las instrucciones en Facebook

“Influencers” propone muchos temas de Harrison, bastantes de Mc Cartney en la voz y un bloque de Lennon ligado a sus tiempos buscando equilibrio en New York, performance de muy equilibrada articulación sobre escena que se permite estrenar un tema con el título del nuevo espectáculo. Con tres enormes pantallas ubicadas en el escenario que permiten ver claramente las proyecciones emitidas, el nuevo track incluye un gran video con las presencias del mediático economista Javier Milei y Ale Sergi, el indiscutido líder de Miranda, clip de gracioso contenido que coquetea en sus tomas con la modernidad de los smartphones y la consecuente fenomenología de las redes sociales, inevitable berrinche tecnológico al que “The Beats” acepta no esquivar, por más que sea una banda analógica.

La banda muestra en distintos pasajes del recital las réplicas de reconocidos vestuarios, escenografías de portadas discográficas o fotos que se hicieron famosas, además de utilizar los mismos instrumentos del conocido conjunto de Liverpool, una presentaciòn que alterna todas las épocas del grupo inglés.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

 

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios