Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 29.6º

ESPECTÁCULOS

13 de noviembre de 2019

Los Nocheros vuelven a Tucumán para presentar su "Sol nocturno"

Con la reincorporación de Mario Teruel se presentan nuevamente como cuarteto, mañana en el Teatro Mercedes Sosa, en Rivadavia charlamos con Kike Teruel 👇🏽

 

Alicia Herrera en Maravillosa esta noche entrevistó a Kike, que confirmo la vuelta de su hermano: “Mario vuelve mañana al escenario, en el Teatro Mercedes Sosa. La familia se completa ahí, en Tucumán, después de tanto tiempo. Somos hermanos siempre”. 

Hace seis meses que Mario Teruel se bajó del escenario a causa del proceso penal que enfrenta su hijo, Marcos Lautaro.

Fueron largos meses en que Los Nocheros, convertidos temporalmente en trío, por Ehizaguirre, Kike y Álvaro Teruel, pusieron la cara y las voces y presentaron disco nuevo, “Sol nocturno”. 

Hoy Los Nocheros vuelven como cuarteto, con la incorporación la voz de Magui Soria. 

"Fue difícil. Óbviamente que el que peor la pasó fue Mario con su familia, pero nosotros hemos seguido haciendo lo que sabemos hacer, ajenos a la cuestión interna de lo que le pasó, así que simplemente no teníamos otra cosa que hacer que seguir cantando. No lo dejamos de lado, somos todos hermanos, por supuesto".

"No lo naturalizamos, pero nosotros cantando hermos naturalizado que somos canción, hoy celebramos la vuelta de Mario. Hoy celebramos la vida, que podemos cantar, y quiero agradecerles al público, a los productores, que han seguido confiando en nosotros como trío porque hemos seguido trabajando normalmente, como siempre, tanto en el país como en el exterior" confió Kike.

"Mañana es una noche especial para nosotros. Tucumán es una de nuestras casas. Los Nocheros nos presentamos en un lugar que sabemos que vamos a poder desplegar un repertorio mágico. Nos presentamos mañana a las 22, en el Teatro Mercedes Sosa" finalizó el nochero.

Resultado de imagen para kike teruel

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

 

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá
 

 

COMPARTIR:

Comentarios