Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 28.6º

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2019

El Ministerio Fiscal entregó bienes en calidad de depósito a la Dirección de Educación Especial

El Ministerio Púbico Fiscal realizó una nueva entrega de bienes a instituciones públicas

 

En el marco de la política que viene desarrollando el Ministerio Público Fiscal (MPF), en relación a los objetos recuperados del delito, se realizó una nueva entrega de bienes a instituciones públicas.

De esta manera, la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación de la provincia (ubicada en calle Corrientes N° 459 de esta ciudad capital) dispondrá de un equipo de música, con dos parlantes, un bafle y dos twister, otorgados en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Participaron de la entrega, Alejandro Daniel Andole (en representación de la Secretaría Judicial), Gilda Pastorino de OVIFAM (coordinadora de los proyectos sociales) y Viviana Elizabeth Páez, responsable del establecimiento provincial.

“Nuestra Dirección en pos de posicionarnos y difundir este nuevo paradigma inclusivo, es que estamos trabajando permanentemente con espacios de capacitaciones y jornadas que nos generan la necesidad de contar con equipamiento general de sonido”, expresó Páez, quien agradeció el gesto por parte del MPF que les permitirá a docentes y adolescentes que acuden al establecimiento reducir costos en estas actividades.

Bajo el proyecto “Equipo de sonido para multiplicidad de eventos educativos y recreativos”, la Dirección de Educación Especial tiene a su cargo la trayectoria educativa de niños de 0 a 28 años con distintas capacidades.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá 🦉


Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá 📲

📻

 

COMPARTIR:

Comentarios