Domingo 7 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2019

Gonzalo Carrillo asumió como Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Estética en el Concejo

En La Mañana de Rivadavia dialogamos con el flamante integrante del Honorable Concejo Deliberante


 

“Hemos asumido con orgullo, compromiso nuestra función como representante de los vecinos de San Miguel de Tucumán. Por eso, como primera medida he elevado un pedido de informe a las autoridades municipales sobre el derrumbe del cielorraso e infraestructura de la Biblioteca Alberdi”.
En ese sentido Gonzalo Carrillo, como Presidente de la comisión permanente, considera necesario contar con las explicaciones e informes sobre lo acontecido en la Biblioteca Pública, de calle 9 de Julio 162. “Es por eso que envié un Proyecto de Resolución a los efectos de solicitar información respecto a la habilitación y clausura del edificio por parte de la Municipalidad, para poder tener un panorama completo de las responsabilidades que le competen a todos los actores intervinientes”, señaló el Concejal. “Inmediatamente necesitamos pedir al Intendente Germán Alfaro todo lo inherente para evaluar y tratar de determinar responsabilidades por el lamentable derrumbe de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, un edificio histórico y emblemático de nuestra ciudad”, confesó.
“Nuestra preocupación es enorme ya que el derrumbe dejó a 15 personas heridas y 2 tuvieron que ser hospitalizadas. Y mucho más al leer declaraciones del Director de Defensa Civil en el diario La Gaceta sobre la clausura del edificio que data de hace un año y que sacan la faja, violando las normas”, explicó.
“Por eso elevé el pedido de informe para trabajar sobre el tema y que no vuelvan a ocurrir estos lamentables hechos, aún con el recuerdo fresco de lo sucedido con el ex Cine Parravicini hace 2 años atrás. Una tragedia que nos enlutó y que no puede quedar en el olvido. Tenemos responsabilidades como funcionario y debemos estar a la altura de las mismas. Además, entendemos que debe existir un relevamiento por parte del Municipio respecto al estado edilicio de algunas estructuras del casco urbano de la ciudad y en ese sentido hay que trabajar fuertemente”, cerró.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

 

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

🦉

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios