Lunes 1 de Marzo de 2021

32.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

14 de noviembre de 2019

Insólita promoción: Nafta gratis a quienes asistan en bikini y tacos en Rusia

Sucedió en una estación de servicio Olvi en Samara, todo se salió de control

 

Buscando atraer más clientes, los encargados de la estación de servicio Olvi en Samara, Rusia, ofrecieron gasolina gratis a quienes se presentaran en bikini y tacos altos. Aparentemente la oferta estaba pensada para la clientela femenina pero eso no lo especificaron.

Al comienzo la clientela femenina habría aprovechado la promoción, pero como no se aclaró en ningún lugar que la promoción era exclusiva para mujeres, los hombres también comenzaron a presentarse a la estación usando tacones y bikini exigiendo ser beneficiado por la promoción.

Como estrategia de marketing para esta estación de servicio regalar gasolina aparentemente fue una buena idea mal ejecutada y durante las tres horas que duró la promoción llegaron varios varones en bikini a la estación. No les molestó mostrar sus voluptuosas piernas velludas y sus barrigas porque se fueron con una sonrisa y el tanque lleno de combustible.

A las horas todo se salió de control de la forma más graciosa y la estación se hizo popular en internet gracias a las fotos de estos caballeros en bikini.

Mirá las fotos:

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

 

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

🦉

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios