Miércoles 2 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TRANSPORTE

11 de septiembre de 2018

Tras las asambleas, UTA dijo que habrá servicio normal en el transporte de pasajeros

El gremio de choferes de Tucumán reclaman a los empresarios el pago de adicional de $2.000, que serán abonados a partir de éste miércoles.

El secretario general del gremio, César González, anunció en conferencia de prensa que se desactivó esa posibilidad, en función de que "los delegados nos están indicando que se está cumpliendo con el pago en casi todas las empresas". En tanto, durante la jornada continuaron las negociaciones que culmiraron en garantizar el pago de los $2000 en las primeras horas del miércoles. 

Ayer, González recibió el compromiso por parte de los empresarios de AETAT de hacer efectivo el pago hasta la medianoche de hoy. En este sentido, el dirigente sindical afirmó que la mayoría de las empresas están cumpliendo con lo pactado, aunque resaltó que aún no se confirmó el deposito en un 10% de las líneas. Según advirtieron, en caso de que no cumplan, se cortará el servicio solamente en esas empresas.

La crisis se profundizó en los últimos días y obligó al gobierno nacional a tomar una serie de medidas de ajuste presupuestario y quita de subsidios, con impacto en el transporte, los servicios públicos y la salud, entre otras políticas sociales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios