Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

JUSTICIA

15 de noviembre de 2019

AUTOPLANES: La Justicia retrotrae a abril de 2018 el valor de las cuotas

Los jueces Raúl Bejas y Alberto Acosta, aprobaron la medida de amparo que pedía frenar los aumentos en las cuotas de planes de ahorro de automotores 0 km. Lo informó Fernando Said Juri, Defensor del Pueblo

Esto significa que la medida cautelar es favorable a los ahorristas. Se retrotrae la cuota a precio de abril 2018. También se suspenden las ejecuciones por falta de pago como así también intereses y multas

Esto será notificado desde la semana próxima, cuando el expediente vuelva al juzgado. Además se solicito que los damnificados se presenten desde el martes a la Defensoría del Pueblo, para recibir asesoramiento sobre los pasos a seguir.

Fernando Juri Debo, destacó que el fallo hace lugar a prácticamente todo lo que se pidió en primera instancia. El defensor del Pueblo precisó que se apuntaron siete marcas de auto, las que venden planes en la Tucumán, quienes serán notificados prontamente. 

Llamó a quienes reclaman por esta situación, presentarse en la Defensoría, ubicada en Balcarce 64, ya que aseguró Juri Debo, "no es lo mismo ir con 1000 denuncias que con 3000 o 4000”.

*Para más información comunicarse al Teléfono: 0381 422-0860 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios