Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

15 de noviembre de 2019

Reclamo de la Federación Económica por el valor de las naftas en el NOA

La central empresaria sostiene que debe terminar la disparidad y diferencia de precios en los valores de los combustible de Buenos Aires con respecto al resto del país


El pedido se hizo el año pasado y ahora ante el aumento de los combustibles se reitera por parte de la Federación Económica de Tucumán (FET). La central empresaria sostiene debe terminar la disparidad y diferencia de precios en los valores de los combustible de Buenos Aires con respecto al resto del país, sobre todo con el noroeste argentino.

Juan Rodríguez, presidente de la FET, asegura que por vías administrativas y las que correspondan se solicitara al Poder Ejecutivo Nacional igualar el combustible de Tucumán con el de Capital Federal. El pedido apunta a que en el futuro se logre incluso un valor diferencial del 10 % al resto del país.

Por otra parte Rodríguez, señalo que existen otras inquietudes que se plantearan ante los funcionarios nacionales como la continuidad del monotributo social, sobre todo utilizado como monotributo agropecuario. El mismo finaliza este año y se pedirá su continuidad.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

 

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

🦉

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios