Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 21.1º
  • Despejado

DEPORTES

24 de septiembre de 2018

Atlético Tucumán no afloja: volvió a ganar y recuperó la punta

En San Juan, se impuso con autoridad a San Martín por 3-1 con goles de Guillermo Acosta, Luis Rodríguez y Mauro Matos. Para el local descontó Pablo Palacios Alvarenga. Los dirigidos por Ricardo Zielinski están en lo más alto de la tabla con 14 puntos.

Atlético Tucumán demostró ser uno de los equipos en mejor forma de la Superligaal quedar como líder y meterle presión a Racing, gracias a un sólido 3-1 como visitante de San Martín de San Juan, por la sexta fecha.

El "Decano", luego de un primer tiempo aburrido y con pocas opciones, se impuso gracias a los goles de Guillermo Acosta (a los siete minutos), Luis Rodríguez (de penal a los 25) y Mauro Matos (a los 45).

Para el "Santo" sanjuanino, que sigue sin poder salir de la zona de descenso, descontó el paraguayo Pablo Palacios, en tiempo de descuento.

Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski y que venía de perder 2-0 ante Gremio como local en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, quedó en lo más alto de la Superliga con 14 puntos, uno por encima de Racing, que este lunes cerrará la fecha con Unión de Santa Fe, como local.

Fue una nueva demostración de oficio y contribución colectiva del "Decano", tal como acostumbró a sus hinchas en las últimas temporadas, que le permitieron posicionarse como uno de los ocho mejores de América.

Tras dos empates en el inicio de la Superliga, Atlético Tucumán sumó su cuarta victoria consecutiva, para llegar a la cima de la tabla de posiciones, más allá de que su objetivo principal es mantener la categoría lo más rápido posible.

La intención fue de los dirigidos por Zielinski en el arranque del partido, pero en esos 45 minutos iniciales, hubo pocas opciones de gol por la falta de profundidad y conexión en ofensiva.

Y en uno de los primeros ataques con pases consecutivos, Atlético Tucumán rompió por el medio, la pelota le llegó a la derecha a Acosta que controló y remató al primer palo, donde Luis Ardente no pudo retener.

ambito.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios