Martes 27 de Octubre de 2020

  • 26.1º
  • Despejado

24 de septiembre de 2018

Flor Vigna: Del "Bailando" a su primer protagónico en el prime time

La actriz, revelación como actriz, calentó a sus más de 3 millones de seguidores con una foto que deja volar mucho a la imaginación, pero que a la vez muestra su costado más sensual.

Los días de Flor Vigna comienzan a las 6 de la mañana, cuando parte hacia las grabaciones de la tira Mi hermano es un clon. Luego, y cuando la tarde cae, lejos de reposar se entrena en las coreografías de ShowMatch o ensaya para las presentaciones en vivo de Simona. Más allá de la rutina desgastante, Flor celebra acaso su mejor momento laboral. “Estoy recontrafeliz, es un momento laboral mejor de lo que siempre pensé. Jamás imaginé encabezar una tira en televisión, hacer funciones en el Luna Park y giras nacionales con Simona... y mucho menos hacer un tercer ‘Bailando’. Es una locura total”, cuenta en un pequeño recreo en las grabaciones.

La joven había brillado en Combate, y fue campeona en el “Bailando”, pero en los Premios VOS de 2017 se destacó por sus dotes de comediante y se quedó con el premio revelación. “Fue un muy lindo el reconocimiento de La Voz. Si bien estudio actuación desde los 11 años, y siempre estuve en el under, era la primera vez que la gente me veía actuar. Pero era increíble estar en una obra como Abracadabra, con 600 personas todas las funciones en la que por primera vez se pudo ver popularmente mi pasión”.

Flor dice que su sueño por la actuación nació cuando ella era muy chica, y con el correr de los años se fue encaminando. “Después de aquel verano me llamaron de Quiero vivir a tu lado, donde hice mi primer personaje en Pol-ka, y llegó Trini de Simona y Ambar ahora en Mi hermano es un clon”, cuenta. La serie lleva 14 episodios, en pantalla, y se emite los lunes, martes, jueves y viernes de 21.30 a 22.30, y los miércoles de 21 a 23.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios