Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

3 de diciembre de 2019

La Capital sin recolección de residuos por protesta de empleados de Transportes 9 de Julio

Este martes los empleados de la empresa Transportes 9 de Julio no realizarán la recolección de residuos en la Capital medida responde a la falta de pago de obra social. Protestan en la planta. Esto será hasta tanto se solucione el motivo del paro

Matías Mesón, delegado de los trabajadores, declaró en Rivadavia Tucumán y explicó que la empresa no efectua el pago correspondiente a la obra social. Además aducen que la municipalidad capitalina les adeuda 100 millones de pesos

El delegado señaló: "La empresa no esta cumpliendo con los pagos de la obra social, estaban haciendo pagos parcial, y en la boleta figura el descuento".

Esto viene sucediendo desde hace ya un tiempo, según indicó Mesón, "son varios los compañeros que tuvieron urgencias y no pudieron ser atendidos". Y en este sentido se le hizo saber la disconformidad de los trabajadores ante la situación al gerente de la empresa la semana pasada.

"Es como que no estes pagando una ART, la medida empezó anoche, el recorrido no se realizó ya, y nosotros del turno mañana estamos en asamblea", comentó.

"No da para más", aseguró Mesón, es por esto que la medida continuará hasta que les brinden una solución. 

Finalmente, pidió a los vecinos que no saquen los residuos y que "traten de aguantarnos, porque no es algo que uno quiera hacerlo, es una necesidad, que necesitamos solucionar, es una situación de urgencia".

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios