Lunes 27 de Septiembre de 2021

ESPECTÁCULOS

3 de diciembre de 2019

Fede Bal se quebró al hablar de la salud de su padre

Al hijo de Santiago Bal y participante del Súper Bailando, Federico Bal, le ganó la emoción en el Súper Bailando, y rompió en llanto al hablar de la salud de padre, quien está en coma farmacológico

Todos los que estaban en el estudio del Bailando 2019 en el Súper Duelo que tuvo como protagonistas a Lourdes Sánchez y Fede Bal y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Después de dos sensuales performances de bachata,  el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no pudo evitar las lágrimas al hablar del delicado estado de salud de su padre, quien está en coma farmacológico.
 
Marcelo Polino, fue el jurado que destacó el hecho de que Fede Bal haya salido a la pista a pesar del duro momento, el participante dijo entre lágrimas: “Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas. Venir acá no es como ir a una oficina, no es lindo que la gente me vea llorando, pero es un reality y esto es lo que me toca. Hoy lo único que nos queda es rezar por papá, porque no está nada bien. Está muy deteriorado, tiene todo comprometido”.

Bal agregó: “Tratamos de acompañarlo y decirle que hay un lugar mejor. Esto ya no es vida. A veces, los familiares sentimos un cierto alivio, y hay que transmitírselo. Nos dio una familia hermosa y los mejores 30 años de mi vida. Es momento de que se ocupe de él y eso implica irse”. “Me siento roto, porque perder un papá es lo peor que te puede pasar en la vida”. 

Más tarde el actor concluyó: “Yo viví 30 años al lado de un papá súper enfermo, con una salud horrible. Y aprendí a valorar mucho más la vida, y no es una frase hecha. Su cabeza ya está yéndose y entendí que llega un punto donde la persona tiene que irse. Normalice la muerte mucho más de lo que piensan ustedes, del otro lado. Lloro porque es mi papá y uno nunca está preparado para eso, pero yo la muerte ya la normalicé como la vida. Pasé por muchas situaciones donde él se estaba por ir, tal vez éste sea el momento, pero nunca es un buen momento”.   

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios