Sábado 25 de Septiembre de 2021

4 de diciembre de 2019

Beatriz Ávila deja Cambiemos: Macri, Cano y Bullrich atacan por las redes sociales

Desde el próximo 10 de diciembre, el interbloque de Juntos por el Cambio, que será la principal fuerza opositora en Diputados comenzará perdiendo integrantes, entre ellos Diputada Beatriz Ávila, quien confirmó que se sumarán un interbloque de fuerzas provinciales. José Cano, Patricia Bulrrich y el propio Macri dispararon contra ella

Primero hay que recordar que Beatriz Ávila logró llegar al Congreso de la mano de Cambiemos, pero ahora decidió despedirse y cambió de bando, para integrar el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo que liderará el diputado José Luis Ramón.

Al conocer esta la decisión de Ávila, el diputado José Cano salió al cruce de la mujer de Germán Alfaro, por medio de las redes sociales, recordó que llegó a donde está gracias a ellos y tuiteó: "En 2017, Beatriz Ávila me acompañó en la boleta de Juntos por el Cambio. Lamento la decisión que tomó de apartarse de los tucumanos que la eligieron, dejando de lado los valores que nos unieron. La invito a recapacitar para que volvamos a trabajar juntos por nuestra provincia".

Pero la resolución de Ávila hizo reaccionar al propio presidente, Mauricio Macri, se expresó en su cuenta de Twitter: "Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas"

Además de la tucumana Beatriz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el dirigente de la UATRE y del Partido Fe Pablo Miguel Ansaloni, todos electos en 2017, también abandonan el espacio de Cambiemos, y Patricia Bullrich también comentó al respecto en la red del pájarito.

"Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos.#QueDevuelvanSusBancas", señaló la titular de cartera de Seguridad.

Quien además opinó de Beatriz Ávila fue el concejal del radicalismo Agustín Romano Norri y dijo que Ávila es una militante juticialista, y que es lógica su unión con los sectores que piensan igual que ellos.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios