Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

5 de diciembre de 2019

Incendio consumió la vivienda de una familia en Villa 9 de Julio

Imágenes - Hugo Molina

En la madrugada de este jueves, una familia se despertó desesperada al percibir que su hogar, ubicado en Warnes al 200, era consumido por las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Pero perdieron todo. Ricardo Vidal Moreno, jefe de turno de Bomberos Voluntarios habló con Rivadavia Tucumán acerca del hecho

En Villa 9 de julio, a las 4'49 de este jueves la Dirección de Bomberos de la provincia recibió un llamado del 911, para comunicarles que una vivienda prefabricada de dos habitaciones y una cocina, esta en llamas. 

En Warner 279, el fuego sorprendió a una familia, donde hay que lamentar la pérdida total de la vivienda, y de los bienes de la misma, solo tuvieron tiempo de salir de la casa con lo puesto. 

El oficial principal, Ricardo Vidal Moreno, jefe de turno de Bomberos Voluntarios, comentó que el llamado del 911, le alertó, "Llegamos juntos con la Dirección General de Bomberos, y la señora Yanina, nos comenta que estaban durmiendo y de pronto se llenó de humo adentro, y empezaron a salir de las habitaciones que las compartían con dos hermanas, una de 13 años, y la madre".

"Aún no puedo determinar si fue un corto circuito, eso lo determinarán los peritajes, si la señora mayor temblaba y presentaba problemas del sistema nervioso", afirmó el jefe. 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios