Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

6 de diciembre de 2019

Paro en dos empresas que integran la línea 18. Solo circulan 8 unidades

Este viernes, y a días de que el boleto de colectivo pase a costar $30, hay paro en la línea 18, específicamente en las unidades de la Tranportadora Villalba y Tucumán Santiago. La medida responde a falta de pago de los haberes del mes de noviembre. Los vehículos que circulan lo hacen con frecuencia reducida

Roque Roldán delegado de los trabajadores, explicó a Rivadavia Tucumán, que son tres las empresas que realizan el recorrido de la línea 18, Transportadora Villalba, Tucumán Santiago y Bus Periférico, esta última, es la única que trabaja con normalidad, continúa trabajando con frecuencia reducida.

"Bus Periférico tiene 8 colectivos que circulan con una frecuencia de 25 minutos por lo menos", dijo Roldán. Esta es la empresa que cumplió con el pago total. 

En tanto que aclaró: "Tomamos la medida de fuerza porque nos depositaron el 40% , estamos esperando que vengan los empresarios y decidan pagar la totalidad del sueldo, que es lo que corresponde".

"Son 50 los empleados afectados, la mano esta muy dura y los compañeros no quisieron recibir el 40%". afirmó el delegado.

La medida se seguirá hasta que el conflicto se solucione, por este motivo habrá que armarse de paciencia, ya que con solo 8 unidades funcionando, la espera va desde los 25 minutos a 1 hora, o bien de ser posible, optar por otra línea.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Comentarios