Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

6 de diciembre de 2019

Manzur habló del balance de Macri y del futuro Gabinete de Alberto Fernández

El gobernador de la provincia expresó ante la prensa un análisis de la realidad del país, a pocos días de concluir el mandato del presidente, Mauricio Macri, que ayer hizo un balance de su gestión. Además se refirió a la conformación del Gabinete Nacional

Con respecto a la Cadena Nacional realizada por el presidente, Mauricio Macri, el Primer Mandatario, comentó: “Sólo los resultados hablan a las claras de lo que fue el gobierno de Macri y cómo terminamos. Con un 40% de pobreza, aumentó la indigencia y cada vez más desocupados”.

Explicó que el desempleo alcanzó los dos dígitos, con una tasa de interés en los bancos del 80%, una inflación de casi el 60%, empresas cerradas y el 60% de la actividad productiva disminuida en Argentina. “Este es el país que nos deja una política equivocada que ha llevado adelante el presidente Macri. Hay que poner el esfuerzo en ver cómo revertimos esa situación y ver cómo cada argentino pone su granito de arena”.

En otro sentido, Manzur en rueda de prensa, hizo alusión a la conformación del Gabinete del Poder Ejecutivo del presidente electo Alberto Fernández, quien asumirá su mandato el 10 de diciembre.

"Al Gabinete lo define el presidente de la Nación, por eso, vamos a esperar los nombres que hoy nos anuncie el doctor Alberto Fernández”, aseguró el gobernador. Y reiteró: “El presidente verá quiénes son sus colaboradores y para qué áreas, y ahí tendremos que trabajar todos y ayudar”.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Comentarios