Miércoles 22 de Septiembre de 2021

PAÍS

7 de diciembre de 2019

En la despedida de Macri atacaron al cronista de C5N

Insultos, escupitajos, empujones y más fue lo que recibió el equipo del Canal C5N, que estuvieron presentes en la despedida de Mauricio Macri, algunos militantes del presidente trataron "Mafiosos, negros, borrachos y delincuentes" a quienes no comparten sus ideas

En su mayoría mujeres, fueron parte de los manifestantes que reaccionaron violentamente ante la presencia del periodista, Lautaro Maislin. Un grupo lo empujó e intentó impedir la cobertura del evento.

Maislin fue agraviado por militantes que esperaban la salida del presidente Mauricio Macri en el acto con el que se despedía del gobierno. Al cronista de C5N lo empujaron mientras intentaba obtener la opinión de quienes acudieron a la convocatoria en Plaza de Mayo.

"Yo no voy a ir a un acto de ustedes. Mafiosos, negros, borrachos y delincuentes", dijo una mujer mientras era entrevistada. Luego, un grupo de personas comenzó a empujar a Maislin.

Más tarde al final del discurso del presidente Macri, continuaron agrediendo al equipo de C5N, e incluso los echaron de la Plaza, empujándolos e incluso, una mujer agrarró la cámara y se cortó la transmisión.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios