Miércoles 22 de Septiembre de 2021

POLICIALES

8 de diciembre de 2019

El Sistema de Emergencia 911 fue distinguido por su trayectoria

Por su trayectoria y gestión la Dirección de Visualización y Monitoreo del Sistema de Emergencia 911 “Cabo Miguel Ángel Roa” de la Policía de Tucumán, fue distinguida con el Sello de Calidad de la Marca Tucumán, en la categoría Plata. El Sistema de Emergencia cuenta con la certificación de las normas de calidad ISO

La subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa, explicó: “Estamos acompañando a la Dirección de Visualización y Monitoreo del 911, que en esta oportunidad está recibiendo la distinción del Sello de Calidad de la Marca Tucumán, una distinción que es nueva para la administración pública y es el primer año que se la otorga, ya con el reconocimiento de la categoría Plata”.

Tarifa se mostró positiva por el reconocimiento y expresó que esto es una motivación para continuar trabajando y mejorar cada día el servicio para la comunidad, “desde el Ministerio de Seguridad estamos muy contentos que una Institución de nuestra cartera y más del Departamento General de Policía pueda recibir una distinción de esta categoría, de este nivel, y de reconocimiento internacional. A nosotros nos inspira a seguir trabajando cada día mas para brindar un mejor servicio”.

El Sistema de Emergencia 911 posee la certificación de normas de calidad ISO, lo cual ya lo ubicaría en una mejor posición, a partir de allí, destaco la funcionaria, comenzó en ascenso en cuanto a la calidad de su trabajo. “Hoy estamos recibiendo esta distinción de plata y por supuesto que queremos seguir creciendo, seguir otorgando un servicio de calidad”, cerró Tarifa.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios