Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

9 de diciembre de 2019

Tristeza por el fallecimiento de Rosita Ávila

A los 85 años murió Rosita Ávila, actriz tucumana que no solo se destacó por su excelencia artística sino también por su compromiso social y la lucha de la defensa de los derechos humanos

La provincia está de luto, al perder a una de sus más grandes y reconocidas actrices y directoras, Rosita Ávila, nacida el 12 de Enero de 1933 en San Miguel de Tucumán, y quien falleció este lunes a los 85 años, según comunicaron sus familiares.

Rosita, dejó huella en el mundo del arte tucumano, por eso fue reconocida como "Ciudadana Ilustre de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán" a fines del 2010. Su trayectoria es tal que el Teatro Municipal lleva su nombre en homenaje a la ella. También tuvo un gran compromiso con luchas sociales y la defensa de los derechos humanos.

El gobernador Juan Manzur, diferentes funcionarios y personalidades destacadas de la provincia la despidieron en sus redes sociales.

El cortejo, no habrá velatorio, saldrá de Empresa Flores, en Pasaje Padilla y Junín, a las 14 horas hacía el Cementerio Parque de la Paz donde se hará el responso y la inhumación.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios