Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

9 de diciembre de 2019

Nueva representante de los usuarios en el Ersept

Silvia López, asumió como representante de los usuarios y consumidores en el ámbito del Ente de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales (Ersept). La nueva funcionaria fue elegida entre una terna de postulantes que representaban diferentes asociaciones que defienden a los consumidores

La asunción se realizó en la sede central del Ersept y contó con la presencia de los representantes de las áreas del organismo.

López en relación a su nueva función, destacó: "Quedamos a disposición de cada una de las organizaciones de derechos de los consumidores y las ONG que se quieran sumar. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto".

“Quiero agradecer al gobernador Juan Manzur por creer en mí para defender a los tucumanos y también, el apoyo de todos los compañeros que nos acompañan”, agregó.

La nueva representante de los usuarios dijo, además: “Vamos a estar sujetos a todo lo que los usuarios resuelvan en asamblea. A partir de hoy, abrimos la convocatoria a todas las organizaciones y centros vecinales para llevar la voz ante los distintos entes en cuestiones de tarifas de luz y gas. La defensa de los derechos de los usuarios de los servicios públicos es nuestra prioridad”.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios