Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

10 de diciembre de 2019

Daniel Deiana: "Esto va a generar medidas que permitan que la Argentina pueda salir del mal momento que ha pasado"

Este martes, día en el que Alberto Fernández asume la presidencia, el legislador Daniel Deiana, se refirió al cambio de gobierno en Rivadavia Tucumán. "Se abre una gran esperanza y una gran expectativa, con este nuevo gobierno", dijo

"Estamos asistiendo a esta jornada histórica, en el Congreso, asistiendo a un nuevo período, no solo de un gobierno democrático, sino de un gobierno que va a privilegiar en estas circunstancia lo que tiene que ver con las urgencias que está viviendo el país", relató el legislador. A la vez que describió que en la Plaza y en el Congreso, hay gente de todo el país.

De cara al futuro, Deiana fue consultado sobre su visión de lo que se viene, "es una situación muy complicada, difícil, un gobierno que se deja un país con muchos indicadores  muy desfavorables", comentó. 

En tanto que destacó: "Con un gobierno que tiene toda la intención de trabajar y ver como revertir esta situación, que ha afectado ya a más del 40% de la población, la que está sumergida en la pobreza". Y agregó: "Tenemos indicadores que muestran una recesión económica muy severa, una inflación y un endeudamiento muy altos".

Además resaltó la importancia de, "bregar porque nuestros gobernantes tomen las medidas acertadas para que la población pueda comenzar a mejorar en cuanto a su situación personal", también mencionó las empresas que cerraron y los altos índices de desocupación en el país.

El funcionario subrayó: "Se abre una gran esperanza y una gran expectativa, con este nuevo gobierno, donde creemos que Alberto Fernández y Cristina Fernández, quienes ya estuvieron en situaciones difíciles para el país, van a poder llevar adelante todas las medidas necesarias para sacarnos de esta crisis que hoy estamos padeciendo".

Por último, Deiana expresó: "Yo no dudo que el cambio de rumbo tiene que mostrar en todo el país una nueva visión de lo que es la Patria, de lo que son los fundamentos de los que debemos bregar desde un gobierno tanto nacional, provincial como municipal, y por supuesto esto va a generar que las medidas que se puedan tomar, permitan avisorar lo que buscamos, que la Argentina pueda salir de la sosobra y de esta incertidumbre y mal momento que ha pasado durante todo este tiempo".

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios