Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

11 de diciembre de 2019

La Digedrop realizó un megaoperativo con más de 180 efectivos.

Desde las 6 de la mañana, 15 allanamientos se realizaron simultáneamente en las ciudades de Simoca, Monteros y Concepción. En un despliegue que involucró a más de 180 efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop). Se secuestraron entre otras cosas drogas. Hay 7 detenidos.

En Simoca se secuestraron marihuana (64 gramos de hojas secas, 75 semillas, 7 bagullos y una planta) y 38 bochitas de cocaína, además de una balanza de precisión, más de $100 mil, ocho celulares, dos armas de fuego, una motocicleta con pedido de secuestro y otra con número de motor adulterado. 

En tanto, en Monteros, se incautaron 49 bochitas de cocaína, tres piedras compactadas de cocaína y un recipiente con hojas secas de marihuana, además de una balanza de precisión, dos celulares y más de $3.400.

También hay personas demoradas a disposición del juez federal. luego un año de investigación, los efectivos realizaron las medidas por orden del juez federal N°2, Fernando Poviña, en el marco de una causa que investiga el fiscal federal N°1, Carlos Brito. 

En los procedimientos, que se iniciaron a las 6 de la mañana, participaron 15 equipos investigativos de Digedrop Capital, Este, Oeste, Norte y Sur, a cargo del Comisario Manuel Castaño, que fueron distribuidos en 9 allanamientos en Simoca, 5 en Monteros y uno en Concepción Los procedimientos fueron supervisados por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el Subjefe, Rolando  Gómez.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios