Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

11 de diciembre de 2019

CONCEPCIÓN | Siete detenidos por secuestro de drogas en una camioneta

En la ciudad de Concepción la Brigada de Investigación, bajo la supervisión del Jefe de Policía de la provincia, Manuel Bernachi, secuestró una importante cantidad de drogas. Hay siete detenidos

En un vehículo de color rojo, con el logo de una empresa de telefonía celular reconocida, la Brigada de Investigación Concepción, en el Barrio San Andrés de esa ciudad, logró secuestrar una importante cantidad de drogas.

Se trata de una camioneta interceptada por su apariencia sospechosa al ser requisada, cerca de las 17, la policía encontró en el interior de los paneles de las puertas del rodado había 15 kilogramos de cocaína, así lo confirmó el test de campo. Se dio intervención a la Justicia Federal.

Cabe destacar que el personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur tomó conocimiento de que había personas colocando calcomanías con logos apócrifos de la empresa de telefonía celular Claro a una camioneta. 

El Jefe de la Unidad Regional Sur Jorge Díaz, explicó: “Inmediatamente el personal diagramó un operativo para dar con el vehículo, debido a que podría estar relacionado con una causa que investigan sobre estafas y robos. Finalmente, lograron interceptar la camioneta en la ciudad de Alberdi”. 

El personal policial dio aviso al Juzgado Federal interviniente, secuestró el vehículo y lo trasladó a la base de la Brigada, en Concepción. 

Intervino la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, mientras tanto, trabaja sobre el vehículo personal de Criminalística. El Jefe de Policía de la provincia, Manuel Bernachi, supervisa el trabajo de los efectivos. Por el momento hay siete detenidos.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios