Miércoles 22 de Septiembre de 2021

13 de diciembre de 2019

Cristina y Manzur juntos en la Matanza

Este jueves el gobernador, Juan Manzur, estuvo junto a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en la ceremonia de asunción de Fernando Espinoza en La Matanza, además estuvieron otros mandatarios provinciales y dirigentes del Frente de Todos

Juan Manzur, Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), la vicepresidente, Cristina Kirchner, y Verónica Magario (vicegobernadora de Buenos Aires), e intendentes y dirigentes del Frente De Todos de la provincia de Buenos Aires estuvieron en la primera fila apoyando a  Fernando Espinoza en la asunción como intendente de La Matanza.

El acto de asunción de Espinoza se realizó en la localidad de San Justo, Manzur en sus redes sociales, saludo a Espinoza.

"Felicitaciones al compañero y gran amigo Fernando Espinoza que hoy inicia su tercer mandato como intendente de La Matanza. Le deseamos una gran gestión para la felicidad del pueblo matancero al que serví como Secretario de Salud durante 2001 y 2002", expresó.

La vicepresidente denunció que el "hambre y la ausencia del Estado se han profundizado como nunca desde 2015" por lo que en "este nuevo consenso que quiere construir nuestro presidente (Alberto Fernández) vamos a tener que discutir la asignación de recursos" a las jurisdicciones del interior.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios