Lunes 27 de Septiembre de 2021

ARGENTINA

13 de diciembre de 2019

Extrordinarias: Fernández convocó a sesiones extraordinarias para tratar la ley de emergencia

El presidente Alberto Fernández, llamó al Congreso a realizar la próxima semana sesiones extraordinarias para aprobar varias leyes de emergencia en materia económica, alimentaria y sanitaria. Se realizarán entre los días 13 y 31 de diciembre

El gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández convocó al Congreso para que se realicen Sesiones Extraordinarias, las que de acuerdo con el decreto, se concretarán entre los días 13 y 31 de diciembre, con el objetivo de tratar la ley de "Solidaridad Social y Reactivación productiva en el marco de la Emergencia Económica".

El decreto de convocatoria lleva la firma del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del Presidente, sin embargo aún no se tiene conocimiento sobre el contenido del proyecto por lo cual no se sabe si estará dentro de la Emergencia Sanitaria que se había anunciado originalmente para extraordinarias.

Se habilitó para extraordinarias también el tratamiento de la autorización al Presidente para salir del país durante 2020, así como la entrada y salida de tropas para la realización de trabajos conjuntos con fuerzas armadas de otros países.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios