Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

13 de diciembre de 2019

Fueron detenidos por robar en una peluquería

Se trata de dos sujetos, un hombre de 33 años y un joven de 19, quienes rompieron la vidriera de una peluquería en la madrugada de este jueves para apoderarse de elementos del comercio, pero cuando huían fueron aprehendidos por personal de la Guardia Urbana

En una peluquería ubicada en Salta 400 de la capital tucumana, aproximadamente a las 4 de la madrugada los delincuentes rompieron la mampara con una barra de hierro y se llevaron dos secadores y una plancha para el pelo, una pulidora de uñas, aros, accesorios para el cabello, bolsas de residuos, entre otros elementos.

Cuando se tomo conocimiento del hecho, el personal de seguridad desplegó un operativo cerrojo en la zona y gracias a la colaboración de testimonios de ocasionales transeúntes y taxistas que recorrían los alrededores, lograron obtener una descripción de los sospechosos.

Los efectivos prontamente encontraron a uno de los sospechosos escondido detrás de un auto en la intersección de las calles Junín y Santiago, mientras que al otro lograron aprehenderlo a una cuadra.

Más tarde los hombres fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1°. El comisario Jorge Goane, informó que los presuntos autores no quedaron aprehendidos por disposición de la autoridad judicial interviniente. “No obstante a ello, se encuentran detenidos por una contravención policial”, detalló.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios