Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

13 de diciembre de 2019

En el verano 2020 aprendé y disfrutá el verano con los talleres de la UNT

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, brinda una gran variedad de opciones en Los talleres de verano de Educación No Formal, para grandes y chicos, para aprovechar a full estas vacaciones durante este verano 2020

Son más de 70 talleres los que ofrece la UNT para este verano, para grandes y chicos, cabe aclarar, desde  idiomas, arte, canto, comedia musical, diseño, folclore, electricidad, luthería, lengua de señas, periodismo, stand up, y más mucho más. Las clases arrancán el 8 enero próximo.

Podés inscribirte desde el 16 de diciembre, en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 19:30, de lunes a viernes, en la sede de la Dirección de Educación No Formal, en av. Sarmiento 1110, y en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de calle 25 de Mayo 275, 

Desde Extensión Universitaria, explicaron: “La extensión universitaria es un proceso que implica una comunicación con la sociedad, se ponen en juego diferentes supuestos sobre los que se construyen saberes y valores, sobre los vínculos a partir de los cuales se pretende efectivamente transmitirlos y sobre los interlocutores que se constituyen como referentes".

Los talleres tienen un costos que oscila entre los $800 y $900, para el público en general, mientras que los empleados de la UNT contarán con descuento del 20%.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

Mirá el listado de opciones que tenés.

COMPARTIR:

Comentarios