Lunes 27 de Septiembre de 2021

DEPORTES

16 de diciembre de 2019

La divertida campaña que lanzó Atlético Tucumán para sumar socios

El Decano buscará aprovechar el envión por una nueva clasificación a la Copa Libertadores

 

El pasado viernes, River Plate venció por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se quedó con una nueva edición de la Copa Argentina. Con este resultado, el Decano obtuvo un pasaje a la Copa Libertadores de América. Con este cupo, la dirigencia del conjunto albiceleste lanzó una campaña de socios que comenzó este lunes en las oficinas de 25 de mayo.

Bajo una de las canciones más coreadas por la tribuna ‘celeste y blanca’, los jugadores que integran el plantel profesional de fútbol invitan a asociarse “con imperdibles descuentos” a partir del día lunes. En esta campaña se hicieron presentes las jugadoras que integran el equipo titular del plantel femenino.

 

#TucumánEstáDeFiesta 🥳🎉

¡El Gigante vuelve a la Libertadores!

🏆 Se viene el semestre de las copas y el Deca lo sabe.

Desde el lunes, la oficina de socios te espera con una promo imperdible hasta que termine el 2019. En las próximas horas informaremos los valores pic.twitter.com/2TOoZAfFe0

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) December 14, 2019

 

 

Desde el lunes, la oficina de socios te espera con una promo imperdible hasta que termine el 2019. En las próximas horas informaremos los valores. Se trata de la 4° participación de Atlético en un torneo internacional. La primera se dió en el año 2017, e incluyó una disputa ‘legal’ entre los tucumanos e Independiente por ese cupo. Tanto Atlético Tucumán como ‘los de Avellaneda’ terminaron terceros en sus zonas, por lo que, ambos conjuntos elevaron su reclamo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ésta decidió que fueran los tucumanos quienes participaran en la primera fase del torneo continental.

En este torneo, los ‘decanos’ finalizaron en la tercera colocación en la zona de grupos, por lo que, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentó a Independiente. En una serie muy igualada, el equipo de la provincia de Buenos Aires logró imponerse y avanzar a la próxima ronda. El conjunto que, en ese momento dirigía Ariel Holan, terminaría consagrándose campeón.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios