Domingo 26 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

16 de diciembre de 2019

A tener en cuenta: por un corte de ruta restringen el servicio de colectivos en el sur

AETAT informó que una protesta impide llegar a la línea TESA hasta Aguilares

 

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) informó a través de las redes sociales que el servicio de transporte público de pasajeros sufre restricciones en el sur de la Provincia debido a un corte de ruta a la altura de Aguilares. Por este motivo, los colectivos de la empresa TESA Transporte Ejecutivo están teniendo momentáneamente como destino final la localidad de Concepción.

 

Obreros rurales pertenecientes al Movimiento 8 de Octubre interrumpen el tránsito en ambas trazas de ruta 38 a la altura del río Medina en Aguilares para pedir que se incluya a 700 trabajadores en los planes interzafra. La semana pasada los manifestantes habían mantenido conversaciones con las autoridades del gobierno de la provincia, quienes les pidieron un compás de espera hasta el viernes pasado. Ante la falta de respuestas, este lunes volvieron a la ruta para expresar su reclamo.  


Por otra parte, la medida de fuerza obedece a un pedido al gremio UATRE para que se realicen las elecciones de autoridades que se vieron frustradas luego de unos graves incidentes que se produjeron en Juan Bautista Alberdi en septiembre pasado.

“Queremos que se realicen las elecciones para elegir comisiones directivas de seccionales en la provincia por parte de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. En Alberdi y en otras ciudades no pudimos votar porque no nos dejaron participar”, explicó.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios