Sábado 25 de Septiembre de 2021

ESPECTÁCULOS

16 de diciembre de 2019

La exniñera de Pampita reveló su fuerte pelea con Roberto García Moritán

En un nuevo diálogo de Viviana Benítez con los medios trascendieron las peleas que los flamantes esposos mantuvieron frente a ella

 

El escandaloso enfrentamiento entre Carolina “Pampita” Ardohain y su exniñera, Viviana Benítez, cuenta con un nuevo capítulo. Si bien ambas se enfrentaron en vivo en la pantalla de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), recientemente la exempleada contó un secreto de la intimidad de la modelo: las peleas con su flamante esposo, Roberto García Moritán.

En diálogo con “Fue Primicia”, Benítez confesó que “todo el mundo” pudo escuchar la discusión entre los recién casados. “Era un escándalo cada vez que discutían”, agregó y amplió la polémica al admitir que no fue solo un episodio sino varios.

“Caro siempre decía que no la respetaban, que no la valoraba, cosas así, que no la acompañaba su pareja”, expresó ante las cámaras la trabajadora. De esta manera, también deslizó que no sólo con Moritán se desarrolló la situación sino que también involucró a sus exparejas, Benjamín Vicuña y Juan “Pico” Mónaco.

Viviana Benítez mantuvo un diálogo con LAM en el que también intervino la modelo. En su descargo, Pampita la trató de “traidora” por la íntima relación que mantenían. “Fue una de las mujeres más importantes de mi vida”, declaró en vivo y añadió: “Por eso la elegí como dama de honor y estuvo parada en el altar en el día más importante de mi vida. Pero nunca le voy a perdonar que me acuse de mala madre”.

“Es una desagradecida, una mala persona con una motivación económica”, aseguró en vivo la jurado del “Súper Bailando 2019”. Además, declaró que no tiene intenciones de llegar a un acuerdo económico con ella.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios