Sábado 25 de Septiembre de 2021

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

Encuentran en un cañaveral objetos robados de una escuela

En la Escuela Monte Bello, en el departamento de Río Chico, los alumnos no pudieron desarrollar sus clases con normalidad este lunes debido a que hombres entraron a robar en el establecimiento. Aún así, la Policía actuó rápidamente y encontraron los elementos robados en un cañaveral

La directora de la institución denunció, cerca de las 9 de la mañana, en la Comisaría de Los Sarmiento, cargo del Oficial Principal Alfredo Cecenarro, que delincuentes habían ingresado a la escuela y tras romper puertas y mobiliario, se llevaron un freezer, una garrafa de 10 kg, cinco ventiladores de pared, mercadería, un microscopio, dos parlantes y una pava eléctrica.

El personal a cargo del Comisario Principal Gustavo Gómez inició una investigación realizando las tareas necesarias en el local escolar y desplegando un rastrillaje en cañaverales cercanos a la escuela, en búsqueda de los elementos robados y de pruebas, con la activa colaboración del delegado comunal de Monte Bello Juan Ramírez y personal de la comuna.

Los efectivos hallaron un freezer, tres de los ventiladores, mercadería, los parlantes y la pava eléctrica, a unos 800 metros del establecimiento. Los efectivos secuestraron los objetos y dieron aviso a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, desde donde se ordenó que se dé intervención a Criminalística Sur para llevar a cabo todas las medidas necesarias y que luego se entreguen los objetos secuestrados a las autoridades de la escuela.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios