Sábado 25 de Septiembre de 2021

ARGENTINA

17 de diciembre de 2019

Marcelo Santillán: "Las medidas económicas son positivas para la gente"

El ex-diputado valoró positivamente al paquete de leyes que lanzó el nuevo gobierno. Además, se refirió a su posible nombramiento al frente de la ANSES

 

Este mediodía, en La Mañana de Rivadavia dialogamos con el ex diputado y titular de La Cámpora en Tucumán, Marcelo Santillán: "Las medidas se venían anunciando en campaña, hoy el paquete de leyes se van a debatir, si son sansionadas va a ser algo muy positivo no sólo para el Gobierno si no para la gente".

Resultado de imagen para marcelo santillan la campora

"Se están instrumentando los mecanismos necesarios para que se implementen lo antes posible" agregó.

Tras un primer fin de semana de Alberto Fernández como Presidente cargado de anuncios y resoluciones, el Gobierno envió al Congreso un paquete con medidas que incluyen a diversos sectores.

Mediante decretos, se dispusieron modificaciones en las retenciones al agro y la instauración de la doble indemnización. 

Con un nuevo gobierno llegan también las propuestas de nombres para cubrir los cargos en las sedes locales de organismos nacionales. Se mezclan nombres aportados por el Ejecutivo con los impulsados por el kirchnerismo. Y crecen los trasendidos, como el que asegura que el ex diputado y referente de La Cámpora Tucumán, Marcelo Santillán, sería el titular de Anses en nuestra provincia.

Sin embardo, cuando fue consultado por el periodista Fernando Amaya, se mostró cauteloso y aseguró; "aún no hay nada concreto, hay que esperar". 

Se vive por estos dias una etapa de renovación en todos los cargos de organismos nacionales con representación en la provincia. Se trata de puestos en organismos de relevancia y de exposición que sirven para ubicar a hombres o mujeres de confianza, afines al PJ o a partidos aliados y con capacidad, ya que muchos de esos puestos requieren de conocimiento técnicos y profesionales, el exdiputado afirmó: "Estoy tranquilo. Estuve un año al frente, luego me tocó estar en la lista de diputados nacionales en el 2015", recordó el posible futuro jefe de las oficinas departamentales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

 

"Por el momento son trasendidos, vamos a esperar la definición de los nopmbres de hombres y mujeres que van presidir los distintos organismos", finalizó.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios