Sábado 25 de Septiembre de 2021

DEPORTES

18 de diciembre de 2019

Leito sobre la vuelta del Pulga Rodríguez: "La decisión es de él"

El presidente de Atlético Tucumán aseguró que el ídolo tiene las puertas abiertas para volver, pero aclaró que primero debe resolver su situación contractual con Colón. Escuchá sus declaraciones

 

La novela del posible regreso del Pulga Rodríguez a Atlético Tucumán no para de sumar capítulos hora tras hora. Luego de que se conociera la postura de la familia del jugador, metiendo presión para su vuelta, ahora el que habló es el presidente del Deca, Mario Leito, quien aseguró que es el jugador quien debe resolver su situación contractual en el club donde actualmente milita, Colón de Santa Fe.

"En su momento se fue porque nos planteó que se quería ir, y nosotros le dijimos que ésta siempre será su casa y que tiene las puertas abiertas", remarcó el mandatario. Acto seguido, aclaró que su posible retorno "no es un decisión nuestra", y agregó que "es él quien tiene que resolver su situación con Colón, donde actualmente tiene un contrato vigente".

En este sentido, agregó que "somos respetuosos de los dirigentes de Colón, ésta es su casa, tiene las puertas abiertas, pero su llegada no es una decisión que tenga que ver con nosotros", remarcó.

En otro fragmento de la entrevista, el también diputado nacional aseguró que el DT del equipo, Ricardo Zielinki, les expresó que no será necesario la contratación de refuerzos para el próximo semestre. "El hincha generalmente pide figuras y nosotros muchas veces hemos explicado que no es fácil, pero siempre intentamos armar equipos competitivos y la prueba está en los últimos años. Hace 15 días hablamos con el Ruso y nos expresó que, si no se iba nadie, no necesitaba a nadie. Le volvimos a preguntar después por las dudas y nos dijo lo mismo. Seguramente en los próximos días volveremos a charlar, ya con las fechas y los rivales confirmados, y de ser necesario estamos dispuestos a traer refuerzos, sin hacer locuras desde lo económico".

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios