Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

19 de diciembre de 2019

La Provincia gestiona una distribución equitativa de subsidios para el transporte público

El Gobierno se reunió con el ministro de transporte de la Nación, Mario Meoni, para tratar el tema que preocupa a todos los usuarios del transporte público de pasajeros. El objetivo es lograr una distribución equitativa de los subsidios

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, junto a los secretarios de Transporte, Benjamín Nieva; y de Hacienda, Fernando Solórzano, mantuvieron este miércoles, en Buenos Aires una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a fin de analizar la situación actual de los subsidios al transporte público de pasajeros en Tucumán.

Vargas Aignasse comentó que, desde Gobierno y Justicia, se viene realizando un arduo trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, área de la que depende la cartera de Transporte, con el objetivo de “arribar a propuestas que permitan una distribución más equitativa en el subsidio al transporte”.

Con el ministro Claudio Maley y el secretario solicitamos esta audiencia porque consideramos que era necesario plantear la situación que hoy está atravesando Tucumán. Con ellos venimos realizando un trabajo minucioso para llegar a una solución de fondo”, expresó Vargas Aignasse al finalizar el encuentro.

En ese sentido, la ministra adelantó que “vamos a continuar con gestionando y en contacto con esta área nacional a fin de lograr una mejor distribución de los subsidios y que los usuarios no se vean afectados”, concluyó.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios