Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

FÚTBOL

19 de diciembre de 2019

El Decano jugará tres amistosos en enero

Así lo confirmaron desde el club, Atlético Tucumán comenzará las actividades el segundo día del nuevo año, para prepararse a jugar tres amistosos que se realizarán en la Capital Federal

El equipo de 25 de mayo y Chile, se enfrentará en el 2020 a más de un encuentro realmente duro, por lo que empezará a entrenar fuerte desde el 2 de enero, de esta manera iniciarán la pretemporada. 

Además los de Zielinsky dirán presente el 11 de enero, cuando partirán hacia Buenos Aires, para enfrentar el lunes 13 a Patronato, medirse con Arsenal el miércoles 15 y finalmente el 17 ante Banfield. La vuelta a casa será el 18.

El debut "Decano" en la Libertadores 2020 se efectuará el miércoles 5 de febrero, a las 20.30, en Bolivia, lo confirmó este miércoles la Conmebol. En tanto que el estadio y el contrincante se conocerán el 29 de diciembre, cuando termine el campeonato boliviano. 

El monumental José Fierro, será testigo y protagonista de la revancha el miércoles 12 de febrero, a las 21.30.

El Deportivo Independiente Medellín o el Táchira de Venezuela, se medirá con el ganador de la serie para obtener un lugar en la fase de grupos.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios