Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

19 de diciembre de 2019

Lo secuestraron, se llevaron su camioneta y más tarde lo liberaron

En el Barrio Los Vallistos, en la madrugada de este jueves, irrumpieron en una vivienda llevándose al propietario de la vivienda, quien trabaja en carpintería, y una camioneta. El hombre fue liberado esta mañana

El secretario de Seguridad de la provincia, comisario Luis Ibañez habló con Rivadavia Tucumán sobre este tema, y relató: "Hemos tenido un hecho violento, se puso a trabajar todo el personal de la Regional Este con colaboración de la zona de la Capital"

A las 3 de la madrugada aproximadamente, comentó el comisario, en el Barrio Los Vallistos, algunas personas ingresaron de forma violenta en una casa de esa localidad, antes de llegar a San Andrés, sobre ruta 306, llevándose al dueño de la vivienda y un vehículo.

"Hay detalles que se han recogido en la investigación, las averigüaciones que serán puestos a conocimiento de la Fiscalía", señaló, mientras los investigadores prosiguen con su trabajo. 

Si bien en un principio se decía que las personas que ingresaron en la vivienda, eran dos, pero hay versiones que indican que serían al menos seis, quienes se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor como computadoras, televisores y celulares.

"Hay muchas cuestiones, los datos que ella - la pareja del hombre secuestrado - pueda dar, es lo que se va a evaluar para entregar a la Fiscalía", indicó. 

El comisario, explicó también: "El hombre lo habrían dejado sobre la autopista y caminó hasta San Cayetano, donde vive un familiar de él, está golpeado, no corre peligro su integridad".

Más tarde la camioneta fue hallada por los efectivos de la Unidad Regional Este en un camino vecinal por Autopista Famaillá, en unos pastizales, cerca de las márgenes del Río Salí.

La causa es investigado por la Fiscalía Federal N° 2 y del juez Federal N°2, a cargo de Fernando Poviña, como secuestro extorsivo. 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios