Lunes 20 de Septiembre de 2021

DEPORTES

19 de diciembre de 2019

¿El "Pulga" Rodríguez al Gimnasia de Maradona?

El representante del delantero de Colón confirmó que existe un interés del club platense, aunque todavía no existió un llamado formal por el crack tucumano. De todas maneras, avisó: "Cuando te llama Maradona, te tiemblan las piernas"

 

Mientras la vuelta al "Decano" sigue siendo una incógnita, Gimnasia apareció como un potencial candidato a llevarse al delantero Luis Miguel Rodriguez, aunque su representante avisó que no hubo todavía un llamado del conjunto platense.

"Puntualmente con el Pulga nos enteramos hoy del interés de Gimnasia, pero todavía no hubo un llamado directo. Él tiene contrato en Colón hasta el 30 de junio, pero cuando te llama (Diego) Maradona, te tiemblan las piernas", explicó Roberto San Juan, agente del Pulga Rodríguez, en diálogo con el canal TyC Sports.

De todas maneras, el representante avisó que el jugador "está muy bien" en el Sabalero y que el último año con el equipo de Santa Fe fue "de lo mejor en su carrera".

 

 

Asimismo, con respecto a la posibilidad de un retorno del futbolista a Atlético Tucumán, San Juan fue claro: "Algún día va a volver, pero ahora lo veo difícil. Las noticias salen más desde allá que de él. De cualquier forma, todo puede suceder y algún día va a volver, pero no sé si es el momento", cerró.

 

Resultado de imagen para pulga rodriguez

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios