Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

SALUD

20 de diciembre de 2019

El operativo sanitario estará presente este verano en los Valles

Rossana Chahla, ministra de Salud, recibió este jueves a Francisco Caliva, intendente de Tafí del Valle, para ultimar los detalles sobre el operativo Verano Seguro que se instalará en la ciudad de los Valles Calchaquíes

El intendente luego de reunirse con la titular de la cartera de Salud, con el referente de Tucumán te Cuida, Marcelo Busamra, expresó: “Estuvimos trabajando junto a la ministra en lo que será esta nueva temporada y el operativo Sanitario de Verano. Estamos contentos porque estarán presente en Tafí del Valle, los meses de enero y febrero”.

Este verano los tráileres sanitarios de Tucumán te Cuida completarán la Salud Pública de la ciudad veraniega, y trabajarán articuladamente con el hospital y los CAPS de la zona.

Caliva aseguró: “A esta altura ya tenemos muchísima demanda; están copadas las cabañas, la hotelería. Así que muy contentos y agradecidos a la ministra, porque tal como dicen nuestro gobernador y vicegobernador, tenemos que trabajar en conjunto respetando las áreas que corresponden a cada uno”.

Adelantó además que para los primeros días de marzo, volverá a Tafí del Valle el tráiler de la mujer con todas sus prestaciones desde la prevención y promoción de la salud integral.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios