Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

MUNDO

20 de diciembre de 2019

Sacó dos préstamos para ayudar a un compañero, pero este desapareció, dejándolo con una gran deuda

Don Beto

Don Beto, así es el apodo de el hombre, que trabaja en el rubro de la construcción, adquirió dos préstamos para ayudar a un compañero, y así acumuló una deuda impagable mientras que el beneficiado se esfumó. Es buscado por medio de Facebook

En México un hombre fue estafado por un compañero de trabajo, quien le pidió que le sacará dos préstamos y después desapareció con el dinero sin intención de pagar la deuda contraída.

Don Beto, Alberto Vale Avitia, se dio cuenta muy tarde de que Fernando Amador Escobar, el compañero a quien le había prestado 19.000 pesos mexicanos (poco más de US$1000), no pensaba pagarle el dinero que pidió a Banco Azteca y BanCoppel.

Avitia, tiene 61 años y trabaja en la construcción de una sucursal del banco BanCoppel en la localidad de Loreto, en el estado de Baja California Sur, México.

Sin embargo en los últimos días se presentó sistemáticamente en el Ministerio Público para que busquen a Escobar. Desde la fiscalía "alegan que no lo pueden ayudar", contó América Leal, la mujer que dio a conocer el caso en Facebook.

 

 

 

Fuente.m1

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios