Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

20 de diciembre de 2019

Comodín abrió sus puertas en Tucumán

La empresa jujeña, Comodín comienzó su actividad en la provincia, este viernes cuando, dos de los tres locales que abrieron sus puertas, el primero ubicado en avenida Roca al 3200, el de avenida Juan B. Justo al 1.100 es el otro

El próximo lunes 23 de diciembre, abrirá sus puertas el tercer local de Supermercados que se encuentra en avenida Alem al 1.700

El jueves último se realizó la presentación en sociedad de la cadena de Supermercados Comodín, en Tucumán, en la sucursal de avenida Roca al 3200, el presidente de Alberdi SA, a quien pertenece la cadena Comodín, Sergio Molina Segura, destacó que la inversión que incluye, la compra de los tres locales, con las correspondientes refacciones y el nuevo moviliario, significó una suma mayoe a los 100 millones de pesos.

En diálogo con la 97.1, en el programa Tarde o Temprano Molina Segura, destacó: “Ahora superamos los 1.000 empleados en nuestra empresa, y pasamos a ser una de las más importantes del Noroeste Argentino y del interior del país”.

Comentó que desde, “hacía rato que buscaba instalar una sucursal en Tucumán, es una plaza atractiva dentro de nuestro rubro”.

La cadena ahora cuenta con, incluyendo las 3 filiales adquiridas en la provincia, 26 supermercados, cuatro en Salta y 18 en Jujuy, convirtiéndose de esta manera la cadena en una de las más importantes del Noroeste Argentino y del interior del país. Molina Segura, explicó que en los próximos meses se finalizará con la reforma integral de los locales.

En la inauguración estuvieron presentes algunos funcionarios provinciales e incluso el ex propietario del supermercado que funcionaba en ese local, Emilio Luque. Cabe destacar que cuando este fue recibido por el cantico de los empleados, que absorbió la cadena jujeña, ubicados a la par de las cajas, que decía: “Comodín, Comodín”.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios