Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

TUCUMÁN

20 de diciembre de 2019

Incendio en Barrio Sur: está controlado, pero hay dos personas aisladas

Desde el 107, además, informaron que hubo 12 víctimas por intoxicación, una con crisis de hipertensión arterial y un lesionado que fue trasladado al Centro de Salud

 

“Estamos con víctimas por inhalación de humo, leves por el momento”, el primer mensaje de uno de los tres móviles del 107 que llegó a la zona del incendio en Barrio Sur, intentó enviar un mensaje de calma a la base.

Fueron minutos que parecieron horas, en un edificio ubicado en la esquina de calles Alberdi y San Lorenzo. Por causas que se desconocen, un departamento del último piso de la propiedad ardió en llamas.

“Estamos trabajando con bomberos y ‘poli’”, avisaron luego los integrantes de las Eco 6, Eco 8 y Delta 1 que asistieron, en total, a 16 personas. “Estamos con víctimas por inhalación de humo, leves por el momento”, habían anticipado por la radio, y luego los médicos pasaron un panorama más amplio de la situación.

“Se asistieron a 12 víctimas con intoxicación por humo y se trasladó una víctima con crisis de hipertensión arterial. Se llevó a una persona al Centro de Salud con un traumatismo en su mano izquierda”, agregaron.

Eso no fue todo: “quedan dos víctimas en el lugar con incendio controlado y en manos de los bomberos, hasta que disipe el humo que impide evacuarlas”, explicaron desde los móviles. 

Fuente: lagaceta.com.ar

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios