Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

22 de diciembre de 2019

Nuevas obras de urbanización en Famaillá

En el barrio Oeste de Famaillá, el gobernador, Juan Manzur, inauguró obras de pavimento articulado y luminaria pública sobre la calle Elpidio González. Supervisó también un complejo de semaforización en el ingreso norte de la ciudad ubicado sobre el nuevo Parque Temático Jurásico

El Primer Mandatario expresó: "Recorrimos varias obras de pavimentación e eliminación led que se están llevando a cabo en la vía púbica. Supervisamos los trabajos de infraestructura en la escuela técnica que está a punto de ser concretada”. Y señaló: “Quiero destacar el recibimiento de los vecinos y agradecer el esfuerzo que viene realizando el intendente Orellana desde siempre”.

"Todos los días vemos cómo avanza Famaillá. Aquí se ven las mejoras y los cambios. Como Gobernador quiero decirles a las familias que sin dudas, están en las mejores manos”, resaltó.

Acompañaron a Manzur, el intendente José Orellana; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la legisladora, Sandra Mendoza y el legislador, Enrique Orellana.

El intendente comentó: “Nuestro Gobernador siempre nos pide estar a la par de la gente y nosotros vamos por ese camino. Son obras muy esperadas por las familias de la zona y lograrlas es el punto de partida de muchas más para Famaillá”. El funcionario recalcó que “como delegado me enorgullece ser parte de este Gobierno provincial”.

A su vez Manzur dejó inaugurada la temporada de verano en el balneario municipal de la ciudad y recorrió el nuevo Parque Temático Jurásico, creado este año, en el marco del 3º Encuentro Internacional de Escultores.

Sobre esto subrayó el acompañamiento de Orellana y de los legisladores.”Todos los días ellos son los que me ayudan a gobernar y seguir adelante. Esto es el resultado de planes y de proyectos, con ganas de mirar hacia adelante”, dijo.

Sandra Mendoza manifestó que Faimallá tiene 60 mil habitantes y que la mayoría de sus vecinos esperan que tucumanos y turistas visiten la ciudad para poder activar la economía. Señaló, también, que el predio está pensado para que turistas y vecinos disfruten de las piletas: “Agradecemos el apoyo del gobernador, Juan Manzur, porque acompaña permanentemente al Intendente para que la ciudad siga creciendo”.

“Todos nuestros parques temáticos están funcionando: la Elevación de la Virgen, el Paseo del Bicentenario con la Navidad en Famaillá que se realizará este fin de semana con entrega gratuita, nieve artificial y una importante cartelera artística a nivel y el balneario habilitado”, aseguró el legislador Orella y aseveró: “esperamos a todos los tucumanos para que se sientan como en casa”.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios